(843) 757-8663

Estamos muy contentos de haber elegido Mar Pediatría de Bluffton para la atención médica de su hijo. El confort y la comodidad son nuestra prioridad y nos esforzamos para que cada visita a nuestra oficina una experiencia positiva. Para ayudarle a familiarizarse con nuestra oficina y los procedimientos de primera visita, se ha incluido información de ayuda de esta página.

Nuestra Misión

Nuestra práctica está trabajando juntos para construir relaciones a largo plazo entre nuestro personal y nuestros pacientes, proporcionando constantemente a nuestros pacientes con la compasión, la excelencia y el valor. Para cumplir esta misión, nos comprometemos a:

  • Mejorar la vida de los niños que servimos al proporcionar una atención de calidad en un ambiente centrado en el niño.
  • Escuchar a nuestros jóvenes pacientes y sus familias que tenemos el privilegio de servir.
  • Guiar a nuestros pacientes a lo largo de un camino de salud y bienestar óptimo.
  • Continuamente persiguiendo la excelencia en todos los niveles a través de la educación continua.

Formularios para Pacientes

Para acelerar su primera cita, por favor llegue unos minutos antes para completar los formularios de inscripción para que tengamos toda la información necesaria para el tratamiento de su hijo. También puede descargar e imprimir los formularios de esta web, llenarlos antes de tiempo, y llevarlos con usted a la primera cita.

  • Muy Pronto

Para ver o imprimir estos formularios que necesitará el programa Adobe Acrobat Reader. Haga clic aquí para descargar el programa.

Qué esperar

Un agradable y cómoda primera visita genera confianza y ayuda a poner al niño a gusto durante visitas futuras. Queremos que su niño disfrute de conocer a nuestros doctores y personal, por lo que trabajamos duro para establecer este vínculo en cada cita en nuestra oficina. Durante su cita inicial, vamos a explicar todo en detalle y responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.

Esperamos contar con su presencia y su niño y proporcionar la calidad, la atención médica integral que usted espera y merece.

Instrucciones

Ver el mapa y direcciones para ver nuestra ubicación y horarios de atención.

Pediatra - Bluffton
167 Bluffton Road, Suite G
Bluffton, SC 29910
(843) 757-8663

Encontrarnos

Citas para el mismo día!

Haga clic aquí

Un centro de Recursos para padres que le proveerá información útil